Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » Es el tiempo de un Arrepentimiento GENUINO !

Es el tiempo de un Arrepentimiento GENUINO !

Que fácil se nos hace ser tibios con Dios, que fácil hacerlo a un lado cuando todo "esta bien", que fácil es "arrepentirnos" cuando conviene,que fácil se nos hace buscarlo solo cuando tenemos nuestra alma abatida, que fácil es estar cómodos en nuestras casas y con nuestra mediocridad espiritual. Esto es una realidad en muchos cristianos... E tiempo de un ARREPENTIMIENTO GENUINO ha llegado cuando jamas debió irse.

Cita Bíblica: Oseas 5 : 15
Oseas 6 : 1


UNA EMERGENCIA ESPIRITUAL

Con tristeza muchos de nosotros vemos a nuestros hermanos y amigos caer en males espirituales: desánimos, conformismo, tibies de corazón, religiosidad, indiferencia el mover del Espíritu de Dios, división, chismes, criticas a los lideres, pecados ocultos y no confesados en general.

CONSECUENCIAS.

Esto no termina aquí, a todos estos males podemos de cierto modo catalogarlos como enfermedades espirituales y al igual que las enfermedades físicas causan daños al cuerpo de Cristo, todo esto termina en una cosa: MUERTE ESPIRITUAL (Rom 6:23).

Las peor de las consecuencias puede terminar en la perdida de un alma, un alma que pudo bendecir a muchos otros, bendito sea nuestro Dios que tiene siempre el control, el poder y la misericordia. Nuestra única salvación sera siempre un arrepentimiento genuino.

CUANDO "NOS ARREPENTIMOS"

Cuando nos "arrepentimos", sentimos un conjunto de emociones, cuando nos "arrepentimos" es porque necesitamos algo de Dios y no a Dios como tal, cuando nos "arrepentimos" es porque tenemos una necesidad y nos acercamos o buscamos a Dios solo por el interés y la desesperación del momento y no porque reconozcamos nuestra verdadera necesidad de el. Es simplemente un "arrepentimiento temporal"... Solo en lo que pasa la tribulación, mis hermanos y amigos esto no debe de ser asi! Esto te llevara a una vida espiritual frustrada, empezaras a creer que seguir a Cristo no vale la pena, que Dios no te escucha y que no le importas.

CUANDO NOS ARREPENTIMOS.

El Señor nos habla fuerte y directamente, el no quiere mas arrepentimientos por necesidad física, material o emocional. El quiere arrepentimiento por amor, pasión y entrega a el.


15 Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.

En términos mas coloquiales el Señor nos dice: En su angustia me buscaran (una angustia consecuencia de una vida inmadura espiritualmente y llena de pecado) Pero les responderé hasta que reconozcan sus pecados (y no pequen mas por "costumbre") y busquen mi rostro con todo su corazón. Otro ejemplo es 2 Crónicas 7:14

Un arrepentimiento Genuino, traerá también una restauración genuina
, nos llenara de bendiciones espirituales y materiales, no mal interpretes la vida al lado de Jesús no será color de rosa, pero sera bendecida y victoriosa en medio de la cualquier tormenta espiritual.

ANIMEMONOS... Y VOLVAMOS A NUESTRO DIOS.


1 Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. 2 Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. 3 Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

En muchas ocasiones, consecuencia de nuestra rebeldía y necedad es necesario que Dios nos hiera o deje que el enemigo nos sacuda, esto es para darnos la oportunidad de arrepentirnos de corazón y no solo (como habíamos mencionado) por interés, entonces el nos vendara, nos llenara de bendiciones, conoceremos que el Dios y provocaremos que caiga la lluvia tardía y temprana, la cual hace tanta falta a este generación.
No esperemos un segundo mas, se que es difícil sentirse sucio delante de el, se que el peso de nuestro pecado es mucho, se que yo no paso lo que tu, se que el enemigo nos acusa delante del padre, se que que sientes que hay algo que te estorba, se que piensas que le fallaras de nuevo, se que sientes que no puedes con esto o que simplemente no naciste para esto de servir a Dios.  


Toma ahora en el nombre de Jesucristo la autoridad y pudre estas mentiras en su nombre, todas son mentiras del enemigo. El este esperando, no importa lo que este pasando, no importa lo que haya pasado el extenderá su mano una vez mas, el tendrá misericordia de ti una vez mas, el te sigue amando, el sabe que eres débil y si te arrepientes de todo corazón experimentaras un nuevo nivel espiritual en el cual la derrota no existe un nuevo nivel en donde vamos de victoria en victoria y de gloria en gloria.
Volvamos al Dios de las nuevas Oportunidades!

Aleluya !


Redacción: Guillermo Vázquez M
Web: http: //www.elitededios.net
Inspiración: Mi Jesús

Comparte este articulo :

+ comentarios + 8 comentarios

Anónimo
3 de febrero de 2010, 17:32

Es una reflexion que debemos de traer siempre en nuestros corazones, amen que Dios haga algo en nuestras vidas para que seamos de verdad suyos

Anónimo
6 de febrero de 2010, 23:45

Muchos somos los que oramos para que Dios traiga arrepentimiento a su cuerpo. Cosas poderosas pasaràn

Anónimo
10 de febrero de 2010, 18:13

Es el tiempo... ¿ Que ha pasado con el Blog Guillermo ?
antes de dedicabas todo tu corazón
D.T.B

10 de febrero de 2010, 19:58

Hola! Quizás mi comentario esté un poco fuera de lugar porque no voy a opinar sobre este tema. En realidad entré al blog porque terminé dirigida a la entrada en la que se ofrece ayuda gratuita para blogs cristianos.... por eso quisiera saber si conocen o tienen alguna página con templates para descargar con temáticas cristianas. Encontré algunas por la web pero la mayoría de ellas tienen inscripciones en inglés, así que mucho no me sirven.

Les dejo planteada mi inquietud, si pueden contestenme. Desde ya, gracias.

27 de abril de 2010, 17:37

Para apreciar mejor la importancia del arrepentimiento en la iglesia primitiva visita... http://www.laiglesiaprimitiva.com/arrepentimiento.html

Anónimo
5 de mayo de 2010, 12:15

Hola quisiera pedir que oraran por mi, saben tengo tantos a;os en el cristianismo que siento como algo mecanico en mi vida , iglesia,oracion,pero al buscar corazon genuino
me encontre esta bella conversacion,ayudenme quiero servir al Se;or Jesus y quiero romper toda tibieza, que mi vida se afirme en Jesus.
gaby saltillo

6 de mayo de 2010, 11:21

Hola Gaby:

Podemos decirte muchas cosas, pero creo firmemente en mi corazón que si hablas con el E.S, el te ayudara en eso, bueno... no solo te ayudara, sino que te levantara.
Recuerda que Dios ve el corazón, y el toma la iniciativa, recuerda un Daniel que fue escuchado desde que decidio humillarse ante su Dios y nisquiera lo sabia hasta que el Angel se lo dijo.

Asi que animo en el Nombre de Jesus, busca amigos/hermanos que te puedan ayudar con eso, y estar contigo.

D.T.B

Anónimo
1 de noviembre de 2010, 16:05

Excelente tema... Todaaaaaaaa la iglesia necesita mucho de esto, por todos lados del mundo!

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger