Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » Ocultismo: "Las Limpias"

Ocultismo: "Las Limpias"

En mi país (México) es muy común que la Sociedad creer en la mala o la buena suerte en algunas zonas son muy supersticiosos y a raíz de esto surge la expresión "Me voy a hacer una limpia". esto cuando a alguna persona le pasan una serie de malos acontecimientos en especial si son continuos. Se cree que las limpias son:

Poderosos procedimientos que sirven para diversas situaciones como es el protegen, atraer dinero, amor, prosperidad, para que tengamos trabajo, o para que lleguen cosas buenas a nuestra vida, en fin para traer la toda la buena vibra y alejar la mala, ya que el significado de hacer una limpia es para desechar o sacar aquello que no hace falta y poder dar paso a todo aquello que es nuevo y positivo.

En muchos lugares se realizan las limpias, las hacen curanderos, sanadores y personas que tienen experiencia en este ramo. Y para este procedimiento se usan diversas flores, hierbas y plantas para realizarlas, ya que estas plantas y flores tienen una gran energía que es la que las ayuda a lograr los objetivos deseados.
(referencia)

Algunas personas aseguran que "si funciona!" No es innegable... El diablo siempre ha sido un engañador e imitador. Y seguro que mucha gente podría decir que esto no es obra del mal. Vamos a Analizarlo a la Luz de la Biblia.

Deuteronomio 18: 9- 14

"9 Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. 10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, 11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. 13 Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. 14 Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios"

Alguien preguntara, ¿que tiene que ver una "limpia" con la hechicera y el ocultismo?. Mucho, las personas que hacen las limpias no son personas consagradas a Dios ni tampoco le invocan, ellos invocan a los espíritus de la "fortuna, buena suerte, prosperidad, etc..". Todo espíritu que no sea de Dios es un espíritu que sirve a satanás. Los Hijos de Dios somos los únicos que tenemos al Espíritu Santo de Dios.

1 Corintios 2:12

"...Y nosotros (los que hemos tenido la experiencia de la salvación y somos discípulos de Cristo) no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido..."

Nota: El hecho que no se invoque a satanás (en las limpias) no quiere decir que estos "espíritus" sean buenos, vamos a ver porque.

Todo lo que tiene que ver con el ocultismo es un tema demasiado extenso, sin embargo las limpias son solo otra forma del ocultismo, algunas veces ignorado hasta por los mismos que las hacen. No hay diferencia entre magia negra, blanca, amarilla, azul etc... Deuteronomio 18: 9- 14 es muy claro, es abominación! Independientemente si intentas vivir bajo la ley, vives bajo la gracia o no haz tenido la experiencia de la Salvación.

El enemigo de Dios (satanás) siempre tratara de imitar los milagros de Dios para que de esta forma ganar la confianza de las personas y hacer que se valgan de su "poder" (de satanás) con la consecuencia de pecar (morir espiritualmente), abrir puertas espirituales a sus vidas para después tener mayor control. Finalmente hay fuertes estragos en la vida espiritual y material de estas personas. Un claro ejemplo lo encontramos en el Éxodo cuando los hechiceros de faraón imitaban los milagros de Dios.

Como mencione, habrá gente que diga que "si le funciono", bien, pues es tiempo de arrepentirse pues todo eso NO ES DE DIOS. Todo lo contrario, estas poniendo tu vida entera en manos de espíritus que no son de Dios. Tu no necesitas que los espíritus te den buena suerte, mejor busca la bendición y la salvación de Jesucristo, el tiene el PODER para hacer y tocar lo imposible, jamás alguien podrá hacerle frente y ningún otro método podría ofrecerte las bendiciones y promesas que el te da.

Concluimos que todo "milagro" que Dios no lo haya hecho es realizado por el enemigo (satanás). todo tipo de adivinación, hechicera, magia, invocación (de espíritus o muertos) es abominación a Dios y finalmente que Jesucristo es el único que puede obrar verdaderos y poderoso milagros conforme a tu FE. Salgamos de la ignorancia puede causar estragos en tu vida.

Escrito: GVM
Inspiracióny la Gloria: JESUCRIST


Comparte este articulo :

+ comentarios + 3 comentarios

Anónimo
8 de marzo de 2010, 12:49

Que Cristo haga libre a estas personas

cesar delgado
9 de marzo de 2010, 7:07

que triste que en la actulidad aun se siga creyendo en estas cosas, y lo peor es escuchar a la gente decir que ellos lo prefieren porque si obtienen resultado, cuando no s imaginan de la grandeza y el poder que tiene la palabra de Dios para cumplir cada una de sus promesas, solo es cuestion de poner en accion la fe y poner de parte de uno.

Anónimo
10 de marzo de 2010, 19:20

Es la ignorancia total y la necesidad del Dios vivo, cuando no le conocen recuren a otros metodos que dañan su vida

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger