Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » Para esto vino el Hijo de Dios !

Para esto vino el Hijo de Dios !

Ahora quiero compartir un tema de gran relevancia P E C A D O . Es la palabra que mas debe mencionarse en nuestras vidas y la que nunca se debe de practicar. Debe de mencionarse mucho para recordarnos que es lo único que puede dañarnos, lo único que puede herirnos y a lo único que debemos de temer y por ende la que jamas debemos de practicar.

¿Te haz preguntado por que hay miles de Cristianos viviendo como cautivos siendo "libres"?.. Claro...!

P E C A D O

El mas mínimo coqueteo o rose con este fatal e infalible veneno espiritual puede ser ANIQUILADOR. La obra del diablo es hacer que la humanidad peque como el lo ha hecho desde siempre, crear un abismo entre el Dios y el hombre. Y si nosotros somos de Dios, debemos de dejar de practicar y coquetear con el pecado. Muchos creen que no es posible dejar de pecar, pero la palabra de Dios dice que PARA ESTO VINO EL HIJO DE DIOS, para DESHACER LA OBRA DEL diablo. (El pecado)

8 El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.


Juan 3:8-9

Lo anterior es doctrina básica para el Cristiano, sin embargo, no lo aplicamos y vivimos todo el tiempo preguntándonos ¿Por que no podemos vencer? ¿Por que los hermanos tienen 10 años en el evangelio y no crecen?. Aqui nos revela Dios la clave:

"...Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios..."

Juan 3:9

Dice: NO PUEDE PECAR, PORQUE ES NACIDO DE DIOS. !Observación ! Este parte de la palabra NO Dice... "NO QUIERE PECAR", dice que "NO PUEDE PECAR" ! Porque LA SIMIENTE DE DIOS PERMANECE EN EL.

Este es el propósito de la cruz, para esto vino Cristo, para deshacer la obra del diablo, para deshacer la practica del pecado, el mismo lo hizo venciendo el pecado, a la muerte y al diablo y equipándonos de todas las armas espirituales para vencer, dándonos todos los recursos materiales, humanos y espirituales para lograrlo.

Esto es la guerra, y lo único que tiene el diablo que realmente es fatal contra nosotros y puede destruirnos es el pecado, si logramos vencer esto jamás perderemos y para esto vino Cristo.

Guarda esto en tu corazón:  
Para esto apareció el hijo de Dios en tu vida, para esto te salvo, para deshacer toda rastro de pecado en tu vida, para deshacer cualquier obra del diablo en tu vida.


Guillermo Vazquez M.
Gloria e Inspiración: JESUCRISTO
Comparte este articulo :

+ comentarios + 1 comentarios

Anónimo
5 de febrero de 2011, 7:34

Amen el tiene el poder!

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger