Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , , » Tipicas risibles frases Ateas:
"Si Dios existiera es un Dios cruel"

Tipicas risibles frases Ateas:
"Si Dios existiera es un Dios cruel"

La colección de argumentos ateos es muy basta, la mayoría tiene un alto grado de altivez y claro, violencia verbal. Una de esta última quiero analizar hoy.

Hace tanto que me di cuenta que contra-argumentar a los ateos era tan inútil como abrir el refrigerador cada 15 minutos sabiendo que encontraremos lo mismo. Sin embargo en algunas ocasiones no puedo evitar hacerlo.

"Dios no existe, pero si existiera es un @____" 

|Frase Atea|

Use "@____" para censurar el típico vocabulario vulgar de un ateo. Según este argumento Dios no existe ¿Por qué? porque (digo yo) la limitada ciencia humana es incapaz de probarlo, pues científicamente nunca lo harán porque Dios es un Dios todopoderoso y el rompe con toda limitación humana y aún con las leyes físicas que fueron diseñadas por él y aunque Dios se manifiesta en la ciencia misma y por toda la creación (y aún así es negado por los ateos), el se manifiesta a si mismo en cada vida que le de acceso. Así que no es un asunto de ciencia sino de poder.

Regresando al contexto del tema, Según muchos ateos, si Dios existiera, es un Dios cruel, sin iniciativa propia, ya que deja a miles de niños hambrientos, permite guerras, asesinatos, desastres naturales y todo tipo de tristezas y tragedias a la humanidad. Esto mas allá de ser ridículo es risible. !Que fácil es culpar a Dios de todo!, ! tal cual hace un niño en su berrinche ! vayamos a la realidad.

He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:29

Los responsables.

¿Quién causa las guerras? ¿Y por que? ¿Quien vive de la corrupción? ¿Quiénes son los que no se sacian de dinero? ¿Quiénes son los hacedores del racismo? ¿Quien es el total y único responsable de todos los males en esta tierra? ! El Hombre !.

  • Su codicia y la locura del poder y del control causa las guerras.
  • Su religiosidad causa homicidios como las que hacen los extremistas musulmanes |Ver|
  • Su ignorancia de Dios y religiosidad los hace sacar y humillar a otras personas |Ver|
  • Las recesiones y la pésima administración económica de países tercermundistas (como el mío México) que causan la pobreza extrema y terribles problemas económicos es culpa de los gobiernos (humanos).
  • Relativamente todas las enfermedades de trasmisión sexual serian casi erradicadas con obedecer la enseñanzas bíblicas - No fornicación = Relaciones Sexuales fuera del matrimonio. - No adulterio = Infidelidad a tu pareja - 
  • La corrupción es causada y fomentada por el hombre, al no ejecutarse la justicia correctamente hace que miles de delincuentes sigan libres, sigan robando, asesinando, vendiendo drogas, violando, golpeando, secuestrando, etc...
  • Si vamos a temas del medio ambiente, los responsables del calentamiento Global, la extinción de cientos de especies de animales y la destrucción de ecosistemas es causada por el hombre.  
  • Pedofilia, Prostitución, trata y trafico de personas para fines sexuales ¿No son sino hombres codiciosos o depravados quienes las causan y alimentan?
  • ¿Quien es el que se pone a jugar ser Dios? Intentando "crear vida" 
  • ¿Quien es el o ella? Que se pone por juez de la vida y consciente un aborto.
Y así, podemos pensar o citar cualquier tipo de problema en el mundo de cualquier tipo y si llegamos a la raíz de todo es el hombre, y mas aún allá todo se origina por su PECADO.

He aquí, solamente esto he hallado: que Dios hizo al hombre recto, pero ellos buscaron muchas perversiones.

Eclesiastés 7:29


Repito la cita, para hacer énfasis en que Dios hizo al hombre recto y este siempre se ha corrompido, esta atestado de todo tipo de males y de maldad que solo Jesucristo puede sanar. Y no dudo en que allá hombres que sean "buenas personas" sin Cristo, sin embargo aún ellos necesitan de Cristo, pues todos han pecado.

El Juicio de Dios y su Iniciativa.


Dios NO es un Dios sin iniciativa, todo lo contrario
, el esta en su trono teniendo cuidado del mundo y en total control, de otra forma yo ya no estaría escribiendo esto. ni mucho menos lo estarías leyendo. y si piensas "Si tiene todo el control, ¿por que no evita todos los males y dolores de..?". Porque Dios no solapa tan terrible la maldad de la cual el hombre es responsable.

No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Gálatas 6:7

Y repito, contrario al argumento ateo, !Dios tiene iniciativa!, tiene tanta iniciativa que juzga al mundo.

"... ¿qué diremos? ¿Será injusto Dios que da castigo?..." "...En ninguna manera; de otro modo, ¿cómo juzgaría Dios al mundo?..."

Romanos 3:5,6

Tiene tanta iniciativa que entrego a su unigénito en rescate por la humanidad, ciertamente tiene que juzgar al mundo pero ha dado la salvación GRATUITA para todo el que en eĺ cree.

Los inocentes.

He escuchado tantas veces cuando he explicado esto, (mas brevemente) algo como esto: "Estoy de acuerdo en que los malos reciban su castigo, pero Dios es injusto al "pasar a traer" a personas inocentes". (niños, mujeres, pobres, etc..). Y si aterrizamos y regresamos al mismo origen, el hombre es quien pasa sobre todas las personas inocentes NO Dios, Por el contrario, Dios esta especialmente fijando sus ojos en ellos, son tan especiales que la Biblia dice que de ellos el reino de los cielos. (Mat 5:3,10 | Mat 18:2-3 | Mat 19:14)

Ya concluyendo...


La mayoría de los ateos se jactan por ser "hombres de ciencia", usan un vocabulario muy rebuscado y "científico", quizás porque no se pierden Discovery Channel, o NatGEO se crean científicos. Yo personalmente no me considero un hombre de ciencia (aunque me encanta esta misma), pero siempre es importante conocer sobre lo que se va a hablar, y si ignoramos sobre algo basta con abrir un buen libro o hacer una breve búsqueda en Google. A lo que voy es que seas un hombre de ciencia, o apenas hayas terminado la primera, seas ateo, seas religioso, o seas un legitimo seguidor de Jesucristo, hayas abierto alguna vez una biblia o jamás, abras tu mente o la cierres y me digas una composición con todas las vulgaridades que te sabes. Te darás cuenta que Dios no es el responsable de las atrocidades del mundo, es el hombre mismo.

El hombre es el causante, total y único responsable de todos los males del mundo.
Dios diseño un mundo completo, con todos los recursos para vivir y compartir, tierras, bienes, comida, recursos naturales, joyas, dinero, etc. sobran, pero están muy mal repartidos y literalmente desperdiciados. Aún la sabiduría para administrarla viene de él, pero el hombre se corrompe. La ciencia que niega a Dios, también viene del cielo, pero el hombre se envanece en su "inteligencia"

 
Si Dios trae juicio a la tierra (el esta al tanto en todo momento del hombre), el hombre también es responsable de este juicio por la desobediencia.


!Es innegable! !hombre eres inexcusable!.
Somos responsables... Cada vez que Dios le tiende a la humanidad la mano para ayudar y resolver con sus métodos infalibles !el hombre se jacta, niega a Dios y se envanece!

Considero que si te rehúsas a reconocer la culpabilidad del hombre y rehúsas a reconocer que Dios le tiene el mas grande amor a la humanidad que jamás podrá existir, y te limitas a un argumento tan débil como "Si Dios existe, entonces es un dios despiadado" entonces considero que serás tan débil para defender tus convicciones que solo serás capaz de "refutarme" con tu mas selecta colección de ofensas y vulgaridades.

|Autor: Guillermo Vazquez M|
|www.elitededios.net|


Comparte este articulo :

+ comentarios + 3 comentarios

28 de mayo de 2011, 7:20

En resumen, podria agregarse lo que alguien dijo por ahi:
"Un poco de Ciencia nos aparta de Dios. Mucha, nos aproxima"
- Dr. Louis Pasteur

28 de mayo de 2011, 9:04

Cierto Examinando.
Bendiciones, ya no he visto muchas actualizaciones en tu Blog, siempre a la expectativa. =)

29 de mayo de 2011, 21:51

Sí, es verdad hermano Guillermo, últimamente no he podido actualizar con más frecuencia el blog, debido a que estoy trabajando en un par de proyectos (de la vida real) muy distintos que quiero llevar a cabo. Sin embargo eventualmente estaré publicando una que otra entrada. Gracias por estar ahi pendiente.

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger