Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » El Vino a dar libertad a Los Cautivos | E-Book

El Vino a dar libertad a Los Cautivos | E-Book

EEste puede ser uno de los libros más difíciles que hayas
Leído jamás. Satanás NO QUIERE QUE LO LEAS! Padre celestial, te pido que escudes y protejas al que lea este libro y le des un claro entendimiento de lo que has querido que digamos. Te lo pido y agradezco en el nombre de Jesucristo nuestro Señor. Amén. El propósito de este libro es mostrar las muchas maneras en que Satanás y sus demonios están activos en el mundo de hoy, y cómo usted puede luchar eficazmente contra ellos, y cómo puede librarse de los lazos de Satanás. Satanás hará cualquier cosa para impedir que usted lea esto. Le afligirá con avasallador insomnio, confusión, interrupciones constantes y muchas otras cosas. El MIEDO es una de las principales armas de Satanás. El se valdrá del miedo para no dejarle leer este libro. Rechace el miedo directa y audiblemente en el nombre de Jesucristo para
vencerlo. Ore y pida protección si va a leer y tratar de entender lo que este libro contiene.

Mi más profundo agradecimiento primero al Señor, y después a Elaine. No hubiera sido posible escribir este libro sin la información que me dio ella, y la fortaleza, dirección y aliento que me impartió el Señor.
Los nombres han sido cambiados para proteger a las personas mencionadas aquí. Oramos fervientemente que el Señor Jesucristo le bendiga ricamente con salvación y comprensión de las páginas que leerá. «Y vino [Jesús] a Nazaret, donde había sido criado; y entró, conforme a su costumbre, el día del sábado en la sinagoga, y se levantó a leer. Y fuere dado el libro del profeta Isaías, y como abrió el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

El Espíritu del Señor es sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar
buenas nuevas a los pobres:
Me ha enviado para sanar a los quebrantados de corazón; para
pregonar a los cautivos libertad, y a los ciegos vista; para poner en
libertad a los quebrantados: Para predicar el año agradable del Señor.
Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y sentóse: y los ojos de todos
en la sinagoga estaban fijos en él. Y comenzó a decirles: Hoy se ha
cumplido esta Escritura en vuestros oídos»,


Lucas 4:16-21






Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger