Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » " Yo creo en Dios a mi manera"

" Yo creo en Dios a mi manera"

Una de los famosos argumentos para evadir el ser confrontando directamente con la palabra de Dios es precisamente esta: "Yo creo en Dios a mi manera" esto se escucha principalmente en las personas que no conocen de Dios. Y este mensaje va precisamente dirijo a estas personas, si tienes algún conocido que "Crea en Dios a su manera" puedes compartirlo.

Al igual que con cualquier persona humana, la única forma de conocer a Dios y de él es teniendo una relación y comunicación con él, tener vivencias a su lado, alguna vez alguien me dijo:

"Pues a mi me enseñaron a creer en Dios así, así he crecido y es lo único que vale para mi"

Precisamente este es el problema, cuando se nos enseña a conocer y creer en Dios basados en argumentos y vivencias subjetivas y especulaciones de como "funciona" Dios.

Dios es un Dios que le gusta comunicarse con el hombre y sobre todo tener una relación con él, ese es el propósito de la cruz, probablemente la forma en que Dios nos hable no sea de la que esperamos, quizás algunos piensa que será algo así como en un sueño donde resplandezca una gran luz y una gran voz como de trueno, si bien Dios ha hablado a algunos de sus hombres en la biblia de forma sobre natural, él tiene muchas otras formas de hablar a las personas, pero la principal y la infalible es a través de su palabra. (La Biblia). En ella podemos encontrar sobre la personalidad de Dios, que le honra, que le agrada, que le ofende, que cosas desprecia y que es lo que demanda de nosotros.

Eclesiastes 12:13
13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.

Este es el propósito de la palabra de Dios, todo lo que Dios quiere que conozcamos de él, todas las cosas que ponen en peligro nuestra integridad física, moral, ética, o espiritual Dios nos las advierte aquí toda la voluntad de Dios para el hombre esta en este libro de libros, la Biblia, este es su propósito:

2 Timoteo 3:16
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Si bien cada quien puede tener su propia perspectiva de Dios, de como es, que le agrada, que le disgusta, que le honra y que no, etc...Concluimos que el único y verdadero enfoque es el plasmado a la luz de la Biblia. Podemos elegir creer en Dios a nuestra manera, pero si lo que queremos es conocerle y que lo que dedicamos a él sea acepto debemos de conocerlo a través de su Palabra, el mismo nos guía a comprenderla.

Podemos elegir "creer en Dios a nuestra manera" o podemos conocerle tal como es él.
Podemos tener suficiente religiosidad para "ser vistos" por Dios y los hombres o podemos vivir su poder.
Podemos crear nuestra "propia imagen de Dios" o podemos conocerle y ser hechos a su imagen.
Podemos imitar lo que otros hacen para "creer" en él u "honrarle" o podemos decir, revelame tu voluntad y cumple tu proposito en mí.

... Tu Descicion....


La Gloria: a Dios.
Escritor: Guillermo Vázquez M.
mail:contacto@elitededios.net
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger