Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » El Predicador Anónimo | Presentancion

El Predicador Anónimo | Presentancion


Saludos, bendiciones y un abrazo a todos aquellos que puedan leerme:

En esta mi primera entrada, quisiera presentarme, presentarme como mi seudónimo: "El predicador Anónimo" tengo un nombre, una edad, una nacionalidad, un muy pequeña familia, un oficio, pero todo esto es irrelevante... detrás de este seudónimo hay un hombre común, común...? diría que unos niveles abajo de lo común, no soy tan solo un hombre con cualidades y defectos, soy un hombre con defectos y mas defectos, pocas cualidades las cuales no salvarían mi vida ni mi alma.




¿Por que... Anónimo? No, no me siento un héroe espiritual, en contraste he fracasado en mi vida espiritual decenas y decenas de veces, tampoco pienso que sea pecado o ilícito dar tu nombre como predicador o escritor, es so que entendí que todo es sobre él ¿Sobre quien?, sobre Cristo, todo empieza por él, todo subsiste por él, todo fue creado por él, para él, y el final de todo es sobre él... es solo que decidí que cuando escribiera o si algún día llegase a predicar su nombre fuera el único que reciba la gloria. ¿Por que hablar de un "yo", cuando todo debe de tratarse del YO SOY

Como muchos, sueño con poder ver a mi generación volviéndose a Dios, a todo el cuerpo de Jesucristo y a todos aquellos que aún no viven la gracia, el amor y la misericordia de Dios, a todos aquellos que no viven ni crecen en amor, ni en arrepentimiento, ni en buenas obras ni en la voluntad de Dios.

Soy escritor por pasión, pero oops .. aficionado, y ha nacido en mi corazón compartir todo aquello que reciba del padre, testimonios, vivencias, lecciones, no solo sobre lo que leo, aprendo o estudio de su palabra... sino sobre de como vivo su palabra día a día, compartir sobre el Evangelio practico, cada día en mi corazón hay varias preguntas que me confrontan duramente:

¿Estas tu corazón hecho a la imagen de Jesucristo? ¿Estas creciendo en arrepentimiento? ¿Tu vida honra a Dios? ¿Realmente vives y haces la voluntad de Dios? ¿Amas a tu hermano, a tu prójimo y a Dios por sobre todo?

No son preguntas para usted hermano (o si..), son para mi hermano son preguntas que me llevan a la presencia de Dios: Me miro hermano y veo que no hay en mí posibilidad de que levantar mi mirada al cielo y gritar "SI"! a todas esas preguntas... no hay en mi fuerzas, cualidades o recursos para lograrlo... Así que ruego al Espíritu Santo que no sea yo, sino la gracia de Dios en mí.

Hace poco tiempo cuando perdí todo y me encontré todo frustrado, derrotado, afligido, deprimido y vil a causa de mis pecados y malas decisiones... hablaba con Dios y volví a mirarme, y le dije al Espíritu es que "no soy" no soy el que tiene éxito, no soy el que todos sigan, no soy un ejemplo de integridad, santidad o rectitud, no soy el que buscas, no soy el fiel, no soy leal, no soy fuerte, no soy el que debiste salvar... simplemente no soy el que te honra, o hace tu voluntad o crece en arrepentimiento, amor y permanece... No hermano, Dios no envió un ángel a hablar, ni una luz me cegó, tampoco una voz como de estruendo de muchas aguas me hablo, solo hubo aquel silencio de Dios que todos conocemos... caí de rodillas, llorando, clamando, gimiendo.. destrozado,... frustrado.... y harto de no poder ser un discípulo digno de él, y en mi corazón nació algo como esto: Espíritu Santo (irónico) soy el "no soy" Señor, mas tu eres EL GRAN YO SOY y solo dependo de ti, de tu gracia, de tu amor y tu misericordia...

Desde ese día busco ser hecho a su imagen, nadamas importa...

Así que concluyo que:

... por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he caído más que todos mis hermanos; mas he vencido, he sido levantado, he sido restaurado y ahora vivo para honrar a Cristo, ahora quiero trabajar mas que todos, pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo.



el_predicador_anonimo@elitededios.net






Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger