Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » Mártir Heroico La Historia de Guido de Bres | E-Book

Mártir Heroico La Historia de Guido de Bres | E-Book


PROLOGO

La emocionante historia de Guido de Brés, el campeón de la Reforma, autor de una Confesión de Fe que ha ejercido la mayor influencia en el mundo cristiano Reformado, es una novedad literaria en lengua inglesa, según hace constar la autora. Mucho más lo es para los que hablamos el idioma de Cervantes, extendido al igual que el inglés, a ambos lados del Océano.

Y es una novedad estimulante para la juventud de nuestro siglo, ávido de aventuras, pues Guido de Brés fue un aventurero, un hombre de arrojo, con la extraordinaria ventaia de que los azares de su vida no son producto de la imaginación de algún novelista, sino una realidad de carne y hueso, formando parte de un movimiento religioso que sacudió Europa entera en la Edad Media. Guido de Brés fue como tantos otros adalides de la Reforma, un movimiento religioso que sacudió Europa entera en la Edad Media.

Guido de Brés fue como tantos otros adalides de la Reforma, un valiente a quien gustaba jugar con la muerte, como si hallare en ello algún aliciente o placer.



Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger