Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » Youssef Nadarkani - Mártir Cristiano del siglo XXI

Youssef Nadarkani - Mártir Cristiano del siglo XXI


Mientras muchos líderes religiosos coquetean con el poder económico,  político y el ecumenismo, otros siervos de Dios exponen sus vidas para proclamar el verdadero evangelio de Jesucristo. Mientras los derechos humanos defienden a los delincuentes, tristemente se callan ante el abuso ejecutado por gobiernos que proclamando un estado Islámico, persiguen, matan y prohíben la predicación del evangelio o cualquier otra creencia que no se ajuste a los postulados del Corán, y los países cristianos y occidentales se callan, haciéndose cómplices de tales latrocinios en pleno siglo XXI.
Mientras muchos pastores predican un mensaje de prosperidad, jactancia y prepotencia con la onda apostólica, los misioneros en las zonas pobres, y radiales del continente africano, asiático y del medio oriente sufren persecución, martirio y pobreza, y nadie dice nada. Es por ello que deseo exponer esta noticia que entristeció mi alma, la de un héroe de Cristo que ofrendo su vida para no negar su fe, como aquellos primitivos cristianos, que en los circos romanos morían por declarar que Jesús era el Kyrios (Señor).
“El conocido pastor Youssef Nadarkani fue ejecutado y condenado a la horca por ser cristiano y por negarse a renunciar a su fe en Cristo!! la iglesia tiene hoy un Mártir!! un valiente hombre de fe que decidió dar su vida por Cristo !!
Su delito fue el de ser cristiano y negarse a convertirse para ser musulmán.
Miles de organizaciones cristianas y internacionales abogaron ante el gobierno de Irán en favor del pastor Yousef, pero el gobierno de Irán no cedió antes tales solicitudes.
Es bueno añadir que el pastor estaba preso desde 2009 por el simple hecho der ser cristiano en un país radicalmente musulmán. El joven pastor tenia 34 años de edad y deja dos niños huérfanos, aunque le fue dada la oportunidad de renunciar a su fe en Cristo, sin embargo él se negó a hacerlo y por esa razón fue sentenciado a muerte, y ahorcado.
Youssef Nadarkani fue un hombre valiente y un héroe de la fe !que no debe ser olvidado!! recordemos a esteban que fue apedreado y con valentía murió por Cristo…el fue el primer mártir de la iglesia cristiana en los tiempos modernos.
Amados hermanos, oremos por la familia e hijos del pastor Youssef que goza de la Corona de la Vida.  Espero que Dios bendiga a sus hijos huérfanos  y los proteja del mal. Oremos por  todos los misioneros que cada día se exponen a la muerte en países con gobiernos ateos y de fanátismo radicales. “

Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger