Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » Cristo Es: Justicia

Cristo Es: Justicia

Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él. 
2ª Corintios 5:21

Más por él estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual nos ha sido hecho por Dios sabiduría, justificación, santificación y redención. 
1ª Corintios 1:30

Y ser hallado en él, no entiendo mi propia justicia, que es por ley, sino la que es por la fe de Cristo, la justicia que es de Dios por la fe. 
Filipenses 3:9

Así Abraham creyó a Dios, y le fue contado por justicia. Sabed, por tanto, que los que son de fe éstos son hijos de Abraham. 
Gálatas 3:6,7

La justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia. 
Romanos 3:22

Siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, A quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre,para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados. Con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús. 
Romanos 3:24-26

Mas al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia. 
Romanos 4:5

Pues si por la transgresión d euno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno solo, Jesucristo, los que reciben la abundancia de la gracia y del don de la justicia. 
Romanos 5:17

Nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo. 
Tito 3:5

Porque lo era imposible para ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su Hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condenó al pecado en la carne; Para que la justicia de la ley se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne sino conforme al Espíritu. Romanos 3:3, 4

¿Qué, pues, diremos? Que los gentiles, que nos iban tras la justicia, han alcanzado la justicia, es decir, la justicia que es por fe. 
Romanos 9:30

Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vivie a causa de la justicia. 
Romanos 8:10

Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó. 
Romanos 8:29, 30

Y el efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia, reposo y seguridad para siempre.
Isaías 32:17

Con justicia serás adornada; estarás lejos de opresión, porque no temerás, y de temor, porque no se acercará a ti. Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí, el quecontra ti conspirare, delante de ti caerá. He aquí que yo hice al herrero que sopla las ascuas en el fuego, y que saca la herramienta para su obra; y yo he creado al destruidor para destruir. Ninguna arma forjada co, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta e sla herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendra, dijo Jehová.
 Isaías 54:14-17

Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
 Romanos 10:10
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger