Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » Cristo Es Mí: Compañero

Cristo Es Mí: Compañero

Compañero soy yo de todos los que te temen y guardan tus mandamientos. 
Salmo 119:63

El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano. Proverbios 18:24

Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré. 
Hebreos 13:5

Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro futuro permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.
Juan 15:15, 16

Pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unoscon otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 
1 Juan 1:7

Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti. 
Isaías 54:10

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo. 
Apocalipsis 3:20

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los doble de ánimo, purificad vuestros corazones. 
Santiago 4:8

Aunque mi Padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá. 
Salmo 27:10

Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. 
Juan 15:12-14

Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor.
1 Corintios 1:9

Lo que hemos visto y oído, eso os anunciamos, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y nuestra comunión verdaderamente es con el Padre, y con su Hijo Jesucristo.
1 Juan 1:3

No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. 
Juan 14:18
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger