Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » Cristo Es Mí: Señor

Cristo Es Mí: Señor

Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; Y toda lengua confiese que Jesucrisro es el Señor, para gloria de Dios padre. 
Filipenses 2:9-11

Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tú corazón que Dios le levantó de os muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 
Romanos 10:9, 10

¿Por que me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? 
Lucas 6:46

Ni tampoco presentéis vuestros miembros al pecado como instrumentos de inquinidad, sino presentaos vosotros mismos a Dios como vivos de entre los muertos, y vuestros miembros a Dios como instrumentos de justicia. Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia. ¿Qué, pues? ¿Pescaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera. ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? 
Romanos 6:13-16

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, ssanto, agradable a Dios, que e svuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. 
Romanos 12:1,2

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios. 
1ª Corintios 6:19, 20

Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo. 
Hechos 2:36

Pues si vivimos, para el Señor vivimos; y si morimos, para el Señor morimos. Así pues, sea que vivamos, o que muramos, del Señor somos. 
Romanos 14:8

Bendito el Señor; cada día nos colma de beneficios el Dios de nuestra salvación. Selah. 
Salmo 68:19

Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en Dios el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras. 
Salmo 73:28

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, y grande emn misericordia para con todos los que te invocan. 
Salmo 86:5

Porque Dios el Señor me ayudará, por tanto no me avergoncé; por eso puse mi rostros como un pedernal, y sé que no seré avergonzado. 
Isaías 50:7

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma,y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. 
Marcos 12:30

Porque David dice de él: Veía al Señor siempre delante de mí; porque etá a mi diestra, no seré conmovido. 
Hechos 2:25
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger