Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » El Fruto del Espíritu | Marco E. Polo

El Fruto del Espíritu | Marco E. Polo

La primera contribución de nuestro hermano Marco Figlio. 


En Parábolas es como siempre EL Señor me enseña y en su santa Sabiduría, esas parábolas se convierten día a día en enseñanza. (Mateo 13: 35Así se cumplió lo dicho por el profeta:
«Hablaré por medio de parábolas;
    revelaré cosas que han estado ocultas desde la creación del mundo.» NVI)
 Así es como Dios Obra en mi, con su Amor y Misericordia, pidiendo por ustedes que pueden leer y anhelar en el Espíritu Santo Revelación y Sabiduría para con todo.

 El Espíritu de Dios que opera en Nosotros es El mismo que Acompaño a Nuestro Señor Jesús a sus Siervos, Apóstoles, Profetas, Maestros, Pastores por los Siglos de los Siglos.
El que levantara a la Iglesia para Glorificar el Nombre de Jesús que esta a la diestra del Padre Dios todo Poderoso.

 En la naturaleza Creación de Dios, tenemos tanto que aprender, siempre Dios nos enseña a  través de su ella, un corazón que anhela sabiduría la recibe.(Stg 1:5 Y si a alguno de ustedes le falta sabiduría, que se la pida a Dios, quien da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada NBLH)


Cuando vemos un Árbol de Manzana, desde pequeño el árbol ya sabemos que árbol es y que Fruto llevara, este árbol a lo largo de su desarrollo o crecimiento pasara diversas etapas, momentos de Sequedad, tiempo de Lluvia, días de mucho Viento, largos días de Sol y tiempo de espera, nada de esto Cambiara su Naturaleza de ser Árbol y menos aun ser un Manzano.

Aunque en las "etapas" que el vivirá por duro que parezca todo lo que le acontece es para su bien, así llegar a ser un Buen Árbol, llevar Fruto Sano y Dulce entre sus ramas,

Ese fruto se convertirá en gran bendición para muchas personas.
pero hay que estar atentos pues ni siquiera ya viendo el fruto como tal (manzana) si aun no es el tiempo de cosecharlo este no será de buen sabor, todo tiene un tiempo de ser y para llegar a disfrutarlo.

En la naturaleza aprendemos a saber que este Árbol necesita buena tierra para ser Plantado, Agua para crecer, Sol, y buen tiempo para dar un Buen Fruto. No dejando que los tiempos de Sequía llegan y Vientos azotan, pero teniendo la Certeza que llegara un Fruto en todo esto y será para gran Provecho de muchos.
 Ahora sabemos que con la palabra de Dios nos enseña que nosotros somos ese Árbol,(Mt. 13:18-23) la tierra claro esta en la Enseñanza de Jesús que es Nuestro Corazón, procuremos dar buena tierra y nutriendo a este Árbol Hermoso que Dios quiere hacer con Nosotros, solo la Palabra  de Dios da eso, para poder Pasar los tiempos de Sequía, Vientos, Sol, porque Dios Padre a dado todo por Amor a nosotros (Jn. 3:16) para que nosotros en su Tiempo Hermoso demos ese Fruto que es del Espíritu Santo en Nosotros, esperando con Paciencia y Fe, para ser participes de la Gloria de Nuestro Señor en medio de Su Pueblo ( 2 Pedro 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; RV60)

Conociendo que El Fruto del Espíritu claro esta( Gál. 5:22-25 Pero el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; contra tales cosas no hay ley  Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu. NBLH)

Recordando que El Tiempo de Dios ese Fruto llegara a Madurar y ser de Bendición para Todos (Fil. 1:6 Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. NTV)

Hermanos Firmes en la Fe (Ef. 6:13 -17Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. RV60)
Procuremos ser ese Árbol que Dios desea (Jer. 17:7-8 »Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente;
no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.»NVI)
Sal. 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará. RV60)
Sal. 92:13 Plantados en la casa de Jehová, En los atrios de nuestro Dios florecerán. RV60)

El Señor Jesús Nuestro Salvador sea revelado en vuestros corazones día a día, El Espíritu Santo traiga entendimiento a las Escrituras y los Afirme es sabiduría de la Voluntad de Dios Padre todo Poderoso.

Un Cordial Saludo a mis Hermanos, un servidor de ustedes Marco E. Polo
Puedes seguirme Twitter: @marcofiglio
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger