Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » Luis Palau impacta al declararse a favor del Papa

Luis Palau impacta al declararse a favor del Papa

El reconocido evangelista Luis Palau impactó en el ámbito evangélico, tras ofrecer unas controversiales palabras en video, que más tarde comenzaron a circular fuertemente por la red, y que ha causado conmoción en el medio evangélico. Luis Palau es reconocido como ícono por su labor en el evangélio, y ha ofrecido miles de mensajes esperanzadores para distintas audiencias, pero en unas controversiales declaraciones, afirmó que “se encuentra entusiasmado porque el Papa Francisco es centrado en Jesucristo”. 



 Las declaraciones en favor del Papa de Luis Palau fueron realizadas en video, tras la elección del Papa Francisco I, quien es conocido por ser el primer Papa Jesuita en la historia Católica. 

En el video Luis Palau señaló su emoción por la elección del Papa Francisco I, y dijo lo siguiente: 

  “Yo creo que el mundo cristiano puede regocijarse, que el Cardenal Jorge Bergoglio de Buenos Aires Argentina, ahora es el Papa Francisco I, para los latinos es una emoción muy grande, el primer Papa de la America Latina; lo que a mí me entusiasma es que el Papa Francisco es centrado en Jesucristo, toma a pecho la Palabra de Dios, la lee todos los días, hace oraciones a Dios, y es un hombre que quiere ver que el evangelio de Jesucristo corra por todo el mundo. Es una gran bendición y debemos orar por él, como él nos ha pedido”. 

 Luis Palau aclara acusaciones y malas interpretaciones.


 Sin embargo tras las entusiastas palabras, Luis Palau salió a su defensa luego que sus palabras fueron señaladas de “ecumenismo”. En su pagina oficial de Facebook, ofreció un comunicado para aclarar aquellas cosas de las cuales había causado “confusión en el cuerpo de Cristo”, y dijo: “Con toda humildad es mi deseo asegurar que no haya mal entendidos acerca de lo que dije”. 

 Luego siguió explicando que el propósito de sus palabras, son para “tender puentes con personas de diferentes tradiciones y trasfondos”, y que como cristiano evangélico se ve en la necesidad de orar por aquellos que están en autoridad, haciendo una citación de 1 Timoteo 2:2, y Mateo 19:19, entre otros versículos bíblicos.

 En su página oficial de Facebook, algunos seguidores del evangelista Luis Palau, le ofrecieron algunos mensajes interesantes que a continuación citamos: 

 “Hermano Palau, con el perdón que usted se merece, yo creo que debemos hacer diferencias grandes y marcadas entre lo que es nuestro ministerio evangelistico y admirar a personalidades. Yo soy salvadoreño y los Jesuitas Católicos me dejaron amargas experiencias en cuanto a la guerra civil. El señor Francisco es de la orden de los Jesuitas y no creo que la iglesia católica vaya a tener alguna prosperidad espiritual, en vez de eso habrá más muerte y destrucción, porque los jesuitas eso es lo que persiguen, muerte y destrucción a los protestantes”.

 - “Qué triste que haya hnos/hnas tan cerrados y faltos de amor por las almas. Algunos creen que van a estar solos en el cielo. Dios es un Dios de misericordia y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Bien por Palau. Muchas almas estarán en el cielo por la tarea de Billy Graham y Luis Palau, ¡gracias a Dios!” -
 “Apreciado pastor Luis Palau, lo admiro mucho por su trabajo en la obra de Dios, pero no comparto su opinión con respecto al Papa, a quien dice apreciar mucho por el amor que demuestra hacia nuestro Salvador Jesucristo y la estima por las Escrituras, pero recuerde que Jesucristo claramente dijo: “NO TODOS LOS QUE ME LLAMAN SEÑOR, SEÑOR ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS”. Que Jehová lo bendiga y lo ilumine en su diario caminar”. 
 - “Hola Bendiciones Luis, como Pastor mis saludos a usted, mi oración y mi apoyo como parte de su equipo Champions, siga adelante. Estoy muy de acuerdo con usted es nuestro deber orar. Usted es una figura pública y muy sabio y entendido que Dios lo continúe bendiciendo”.
 - “Si es verdad debemos orar por todos pero no me diga que el Papa es cristo céntrico porque sino el denunciara la idolatría y no la practicara él mismo. No debemos tener miedo a decir la verdad. A Jesús le odiaron porque les decía la verdad… de verdad duele cuando vemos evangelistas que están promoviendo el ecumenismo. Con todo respeto”. 

 En el comunicado, Luis Palau también explicó que sus palabras fueron porque anteriormente (en el pasado) en su trayectoria y ministerio, tuvo un acercamiento con el actual Papa, a quien considera su amigo, pese a sus diferencias, y al mismo tiempo señaló que “le aprecia y lo respeta como persona”.

 Luis Palau ha sido conocido por sus mensajes impartidos en Radio, TV, libros, y por sus impactantes campañas masivas, en las que ha invitado a diversos artistas del medio secular, y también le ha extendido invitaciones a distintas bandas y cantantes cristianos reconocidos del medio evangélico. 2 Timoteo 3:1

| Vía La Última Generación |
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger