Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » Corea del Norte aprobó ataque nuclear contra EE.UU.

Corea del Norte aprobó ataque nuclear contra EE.UU.


Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores. Mateo 24:7-8

Así lo ha hecho ver el Estado Mayor del Ejército norcoreano, quien ha enviado amenazas severas y contundentes desde que los ánimos se calentaron entre Corea del Sur y Corea del Norte, y que fueron empeorados por las sanciones de la ONU. En el comunicado publicado por KCNA, Corea del Norte ha declarado que “tienen la autorización final para utilizar armas nucleares contra Estados Unidos”.
Corea del Norte Fuerza Armada
Corea del Norte Fuerza Armada.
Luego que Corea del Norte fuese sancionada por ONU, las declaraciones contra Estados Unidos por parte del régimen comunista han aumentado con declaraciones amenazantes y sin temor alguno. El régimen es gobernado por el joven de 28 años de edad Kim Jong-un, quien ha puesto en “estado de guerra” al ejercito norcoreano, y les ha pedido que se mantengan vigilantes y “en pie de guerra”, ante cualquier ataque contra la soberanía del régimen.
El comunicado también advirtió que los “medios nucleares mas livianos, modernos y diversos, contribuirán para aplastar las amenazas norteamericanas”. Las declaraciones también incluyen “una operación sin compasión por las fuerzas armadas revolucionarias, examinadas y ratificadas”.
Para Corea del Norte la guerra podría terminar en “una explosión que se acerca rápidamente”, refiriéndose a la tensión que se vive en la región en estos momentos, y aseguraron que podía estallar “¡Hoy o mañana!”.
En teoría, podría decirse que Corea del Norte le ha declarado literalmente la guerra a los Estados Unidos, con la condición de esperar cualquier movimiento por parte de la nación americana, sin embargo, Estados Unidos ha declarado que su compromiso con sus aliados surcoreanos no dará marcha atrás.
Desde que Corea del Norte inició sus amenazas, Estados Unidos ha enviado aviones B-52 con capacidad nuclear y F-22, junto con varios destructores, entre ellos el destructor Decatur y el MacCain, que tienen como objetivo detectar ataques con misiles y defender a los aliados surcoreanos y el territorio estadounidense. Ante las amenazas el ejército ha desplegado su radar en banda X, provisto de alta tecnología, capaz de detectar misiles antes de que lleguen a su objetivo final; un funcionario quien pidió anonimato, dijo que se ha desplegado como parte de “la rutina”.
El portavoz del Pentágono, dijo que “EE.UU. tiene una amplia gama de activos para responder efectivamente a cualquier provocación de Corea del Norte”, pero dijo que no “le gustaría tener que ponerlos en marcha”.
Por otro lado, la comunidad internacional le ha pedido a Corea del Norte que “no se exceda en sus declaraciones”, argumentando que “han rebasado las líneas del diálogo”.
De iniciarse una guerra contra Corea del Norte, debido a las amenazas contundentes por parte de su gobernante, el mundo nuevamente será golpeado por una crisis más severa, que afectará la economía mundial, incluyendo la subida del petróleo junto con algunos productos de la canasta básica. Las guerras son el pretexto perfecto para subirle el precio a la vida. De no haber un alto a las declaraciones y maniobras militares, el precio más alto será pagado con la pérdida de vidas inocentes.

| Fuente: La Última Generacion  |
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger