Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » El Mundo impactando a la Iglesia con la moda del Harlem Shake

El Mundo impactando a la Iglesia con la moda del Harlem Shake

Muchos hemos escuchado  sobre la nueva moda Harlem Shake. Bien pues resulta que ahora funge de Pseudo-Estrategia para "atraer jovenes" a la iglesia. La iglesia esta olvidando el mandamiento “no améis al mundo ni las cosas que están en el mundo".

La falta de conocimiento de la palabra, la ausencia de la presencia de Dios  y un vida que de ninguna forma es guiada por el Espíritu Santo provocan intentos desesperados como este para alcanzar Jóvenes. El cantante Marcos Yaroide ha hecho junto con otros jóvenes su propia versión del Harlem Shake con el eslogan: “Si piensas que ir a la iglesia es aburrido, piénsalo 2 veces. Red Joven tan joven como tú”.

La ironía mas triste es que ahora resulta que: "Tenemos que parecernos a ellos (al mundo) para que quieran acercarse a nosotros (la supuesta iglesia"). Terriblemente antibiblico, el evangelio no se trata de que el mundo vea que no somos aburridos, el evangelio no se trata de caerle bien al mundo. todo lo contrario Jesús dijo que seriamos despreciados, NO tenemos porque encajar en el mundo, NO SOMOS de este mundo. Si vamos a impactar o si vamos a atraer a las almas que sea por el poder de Dios en nuestras vidas. ¿Por que no en vez de hacer un circo el pulpito y el templo, oramos por que Dios nos llene de denuedo, poder y amor para predicar su palabra como lo hacían la iglesia primitiva? Aquí el vídeo.



Ver las modas que el mundo crea y mantenernos a raya es algo con lo que tenemos que lidiar día a día, somos testigos de las cosas que hacen los que no han nacido de nuevo y eso no nos hace mas santos o menos pecadores, pero otra cosa es introducir estas modas a la supuesta iglesia para que ellos ser acerquen, estas NO SON las armas que Dios nos ha dado para evangelizar. Debemos de rechazar la introducción de estas practicas porque día a día imitar al mundo se esta viendo como algo "cotidiano y normal".

Hermanos no es mi criterio o su criterio, es la palabra de Dios ! NO IMITES AL MUNDO ! ! NO TE CONVIERTAS A ELLOS, SINO ELLOS A NOTROS (A Cristo)!

Dios nos ayude y de discernimiento.
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger