Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » Jonathan Edwards: ¿Cual es la marca de la verdadera conversión?

Jonathan Edwards: ¿Cual es la marca de la verdadera conversión?

Hoy por doquier cualquier persona ya es "cristiano", quizás porque lee la biblia, o va a al templo cada fin de semana, entre otras razones, las personas tiene un concepto bastante torcido de lo que es ser Cristiano, un Cristiano es un pequeño Cristo tenemos que nacer de nuevo para poder hacerlo, Jonatha Edwards lo resume mejor así:


“Humilde, con el corazón quebrantado por amor a Dios.” “Los deseos de los santos son deseos humildes, con esperanza humilde, un gozo humilde de un corazón contrito que deja al cristiano más empobrecido de espíritu, más como un niño pequeño, más dispuestos a una conducta de completa humildad. Él dijo: “La gracia verdadera llega hasta lo más profundo del corazón. Un corazón falso nunca se deshace del pecado con sus resultados en el alma ni tampoco destruye el poder de su reinado ahí (en el alma).-
“Los que se convierten son hombres nuevos, son criaturas nuevas, nuevos por dentro y por fuera. Ellos están santificados a través de su espíritu, alma y cuerpo. Las cosas viejas pasaron, todas son hechas nuevas. Ellos tienen un nuevo corazón, nuevos ojos, nuevos oídos, nuevas lenguas, nuevas manos, nuevos pies. Ellos caminan en novedad de vida y continuarán haciéndolo hasta el final de sus vidas“
“Hay un montón de personas que tienen afecciones falsas y egoístas, pero el salvo tiene afectos verdaderos y profundos. Están marcados por una vida santa que se manifiesta en un amor santo. Ellos aman a Dios, aman a Cristo, por lo tanto están llevando a cabo el cumplimiento del gran mandamiento, amar al Señor su Dios con todo su corazón, alma, mente y fuerzas. El Amor santo que proviene de una vida santa, enfocado en el Santo, está guiado a la afección principal de los redimidos.”
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger