Descargas GRATIS

Últimos Articulos :

| Un articulo de La ultima Generación |
El Papa Francisco de origen argentino y jesuita, ha instado a todos los miembros de las diferentes religiones para “unirse y defender la justicia, la paz y para mejorar el medio ambiente”, y no permitir que el valor de una persona se reduzca a “lo que produce y a lo que consume”, pero sus declaraciones por “unir a todas las religiones del mundo”, han causado que diversos lideres de distintas religiones y no religiones tomen sus palabras de una forma sorpresiva.
La religión mundial
La religión mundial en camino.
El Papa Francisco sigue impactando a las diferentes religiones, e incluso al pueblo protestante por sus declaraciones “bíblicas”, inclusive el cantante cristiano Edgar Lira, el pasado mes escribió un artículo completo en su página Web, en donde cree que “el Papa Francisco podría ser el próximo Lutero de la época”.
No solamente el pueblo protestante-evangélico se encuentra impresionado por las declaraciones del Papa Francisco, sino además las declaraciones de Yahya Pallavicini, un líder de la comunidad musulmana de Italia, dijo que “estaba impresionado por la insistencia del Papa en querer crear una amistad Inter-religiosa en el mundo”. El Rabino David Rosen, dijo que “él está profundamente comprometido con la relación entre católicos y judíos”.
En una entrevista realizada al Papa Francisco, antes de su nombramiento, él declaró que “se encontró con Cristo”, sus palabras han causado que muchos piensen en la “transparencia del Papa y la intención de querer proclamar a Cristo” incluyendo a cantantes cristianos y pastores, que apoyan “la visión ecuménica del Papa”; pero más tarde en una declaración dijo que “la iglesia Católica es la única que puede interpretar la Biblia”, dejando en claro que aunque declara que “se encontró con Cristo”, no dejará su vida y las prácticas del catolicismo.
De acuerdo al ex-jesuita Alberto Rivera quien escribió diversos libros relatando la verdad detrás de los jesuitas, y quien perteneció a la orden de Ignacio de Loyola, una de las estrategias del jesuitismo es actuar conforme a la religión que se desea conquistar, esto incluye “lenguaje utilizado por la religión para familiarizarla, y fomentar el amor, el respeto y sobre todas las cosas, infiltrarse dentro de las iglesias para lograr el objetivo final, que es doblegarlas o destruirlas para Roma”.
El plan también incluye la difamación de las figuras más emblemáticas del cristianismo, y si se trata de un pastor, “una hermosa mujer podría seducirlo para más tarde difamarlo y acusarle de abuso sexual”, con ello el pastor será removido de su cargo, dejando a la congregación huérfana y desarmada. El medio protestante Chicks, quien ha publicado las revistas de Rivera, entre ellas Alberto, El Profeta, La Cruz Doble, La Fuerza, entre otras…, reporta que la relevancia de esta información está siendo desmentida por jesuitas infiltrados, ignorando las pruebas que comprueban la veracidad de los libros.
Pese a la historia, la incertidumbre y las “nobles palabras del Papa Francisco”, sus palabras han tenido un efecto “bastante positivo” en diversos ministerios, inclusive le han ofrecido aplausos y elogios a sus diversas palabras, siendo arrastrados por la sensualidad de sus intereses.
De acuerdo a una nota ofrecida por Yahoo News, actualmente “la iglesia católica es consciente de la importancia de promover el respeto, y la amistad entre los hombres y las mujeres, de diferentes tradiciones religiosas” para llevar a cada una de ellas “a la unidad de las religiones mundialmente”.
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger