Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » El peligro de la guerra de los gay contra la iglesia Evangelica | Mario E. Fumero

El peligro de la guerra de los gay contra la iglesia Evangelica | Mario E. Fumero


El movimiento gay-lésbico debidamente legalizado en Hondura, ha lanzado sus cañones de xenofobia contra el pastor Evelio Reyes, pero más que atacar al pastor, están atacando principal sus expresiones, las cuales emanan de la doctrina cristiana de todas las iglesias evangélicas y católicas de Honduras, y por lo tanto, nos atacan a todos.

Es bueno reconocer que los grupos gay han alcanzado y logrado su respecto y aceptación social por parte de la sociedad hondureña. Cada cual tiene el derecho de ejercer sus tendencias, sea cual sea, sin que se le prive de los derechos y privilegios que todo ciudadano debe tener. No deben ser marginados laboralmente, ni discriminados con palabras ofensivas, siempre y cuando ellos ejerzan sus tendencias y creencias sin imponerlas como un modelo social dominante.

El reconocer sus derechos a vivir juntos, y defender sus inclinaciones sin ser perseguidos, condenados jurídicamente y excluido de todos los derechos humanos ciudadanos esta correcto, pero imponer sus criterios y tratar de callar los que disienten de esa conducta, es un grave error que atenta contra los derechos de otros, principalmente el de la libertad de expresión y de culto. En tal caso, de querer callar la voces disidente, habría que prohibir la Biblia y cerrar las Iglesias.

Cuando los grupos gay atacan la libre expresión de los pastores al referirse a lo que la Biblia dice, están revolviendo el avispero, y produciendo un rechazo que hace retroceder la tolerancia que se tiene hacia ellos, por lo que los cristianos y pastores tendrán que salir a la defensa de su fe, lo que producirá un efecto negativo para estos grupos, que quieren hacerse respetar callando a los disidentes, y lógicamente, aunque deben ser respetado, no nos pueden obligar a que aprobemos su conducta. Los líderes del movimiento gay en su afán de protagonismo han iniciado una cruzada confortativa muy peligrosa, porque perderán el respeto, y a la larga, afectaran la paz y la convivencia entre las diversas tendencias y creencias. 
Recordemos que Evelio Reyes al hablar sobre los afeminados lo hizo genéricamente. No se refirió a una persona en concreto, sino expreso un contenido bíblico que esta en 1 Corintios 6:9-10 y que dice: ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios", , y es que como pastor, tengo el derecho y el deber de aconsejar a mis miembros que no voten por aquellos que no vivan conforme a los valores proclamados por la Palabra de Dios.

Si los tribunales sentencia a Evelio, tendrán que sentenciar a todos los miles de pastores que creemos y predicamos lo mismo que Evelio declaró. Así que si piensan apoyar las demandas Gay para silenciar a los pastores, manden a hacer una cárcel bien grande, porque somos miles lo que apoyamos lo dicho por Evelio, "Nadie que viva conforme a lo señalado en 1 de Corintios 6:9-10 debe ser electo como presidente o diputado o autoridad", porque estaríamos aprobando el reinado del pecado, y nos hacemos cómplice del mal. Si el mal y la depravación prevalece, al menos que no seamos participe de su instauración. Y si por decir la verdad tendremos que ir a la cárcel, ni modo, al fin y al cabo, los cristianos primitivos murieron en los circos romanos por proclamar a Jesucristo como el único Kyrios, rechazando al kyrios del Cesar. Y si ellos lo hicieron por confesar a Jesús, ¿Porque he de temer sufrir las consecuencias por proclamar su verdad eterna?

Quiero señalar que esta crisis se debe a la decisión poco sabia de los diputados, que no consideraron las consecuencias de una norma que sería el arma de lucha de los que proclaman y defienden las conductas impropias, para callar la verdad eterna del Evangelio.
Respetemos a los gay, pero no aceptemos que nos impongan el silencio para predicar lo que la Biblias enseña.
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger