Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , » Judío expresan preocupación por Antisemitismo en Europa

Judío expresan preocupación por Antisemitismo en Europa

Imagen: observatorioantisemitismo

Informe realizado por la Agencia Europea de Derechos Fundamentales y presentado al Gobierno israelí señaló que el 26 por ciento de los judíos sufrió acoso antisemita al menos una vez en el último año. Además, resaltó que entre el 40 y 50 por ciento de los judíos de Francia, Bélgica y Hungría están considerando la posibilidad de emigrar porque no se sienten seguros en su país.

El informe destacó que el 7 por ciento de los encuestados sufrió heridas o fue amenazado en los últimos cinco años por su condición de judío.

Según las cifras del informe, cerca de 300 familias judías emigraron de Francia a Montreal, Canadá, mientras que otras 120 emigraron a Londres.


Aumento de antisemitismo en 2012

Tan solo en el 2012 aumento 30 por ciento los actos de antisemitismo en el mundo, reveló estudio por el Centro Kantor para el Estudio del Judaísmo Europeo Contemporáneo de la Universidad de Tel Aviv.

"Los ataques fueron dirigidos contra de judíos, mientras que el resto tuvo como objetivo sinagogas, cementerios, centros escuelas judías y propiedades de esta comunidad; tan solo consistieron en el 40% de los incidentes" Indica estudio.

"2012 será recordado como el año en que el nazismo político regresó con fuerza a los parlamentos europeos", lamentó Kantor, antes de señalar a Hungría como el caso europeo más grave de "tendencia racista y antisemita", con "ataques a minorías o comentarios indignantes de políticos ultraderechistas o neonazis casi cada semana".

Con información: Sólo La Biblia
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger