Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , , , » Grupo cristiano crea manual de como golpear a las mujeres

Grupo cristiano crea manual de como golpear a las mujeres

"El hombre es dominante y la mujer es sumisa, como se detalla en la Biblia”. Imagen: Amazon
El movimiento cristiano fundamentalista denominado Disciplina Doméstica Cristiana  -DDC- publico un libro de apenas 54 páginas donde detalla las prácticas básicas de como puede el hombre de la "casa" golpear a un mujer.

Entre las técnicas que recomienda, destaca la utilización de un cepillo para el cabello, instrumento que consideran “excelente” para lograr “la picadura deseada”, pero el problema es que “se rompe fácilmente”.  Otro método que sugiere el manual es el uso de una raqueta de tenis, pues es muy efectiva ya que es “silenciosa y estable”.

Estos consejos sólo son básicos, son parte del “Paquete para principiantes” del polémico documento.

Los creadores del sistema describen el movimiento como la “práctica entre dos cónyuges en donde la cabeza de familia toma las medidas necesarias para lograr una relación sana y dinámica, así como para crear un hogar con un ambiente sano y para proteger a todos los miembros de la familia de resultados peligrosos o perjudiciales castigando los comportamientos no deseados para el bien de la familia”.

Detalla el sitio web "El matrimonio Disciplina Doméstica cristiana se estableció de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Santa Biblia, es decir, el marido tiene autoridad sobre su esposa dentro de los límites de la Palabra de Dios y hace cumplir esa autoridad, si es necesario, a través de la disciplina, incluyendo pero no limitado a nalgadas . Él usa su autoridad para mantener la paz y el orden en su casa, proteger su matrimonio, y ayudar a su mujer a madurar en su caminar cristiano".

El propósito del libro, y el porque al hombre se le permite "golpear" a la mujer, es que el "marido debe responder ante Dios por sus acciones y decisiones en su posición de autoridad".

¿Dónde comprarlo?

El manual completo está a la venta en Amazon, con un precio al publico de $4.99 dolares.

Redacción: Sólo la Biblia
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger