Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » , » ¿Dante Gebel se arrepintió?

¿Dante Gebel se arrepintió?

El 14 de diciembre en el estadio de River Plate en Argentina Dante Gebel realizó un nuevo "Superclásico de la Juventud".

Desde ese momento he visto a mucha gente por internet decir que Dante Gebel se arrepintió y cambió su mensaje, y otros muchos me escribieron preguntándome qué pensaba al respecto.

Me gustaría decir dos cosas:

PRIMERO

Dante Gebel en este mensaje en Buenos Aires habló de tomar la cruz, renunciar a todo, la centralidad que debe tener Cristo en nuestras predicaciones, sobre el infierno, reconoció que se había equivocado al decirle a la gente lo que quiere oír, que había predicado sobre autorealización y que en realidad el evangelio es el mensaje opuesto de autonegación, y desechó la idea falsa de exaltar el ego de la gente cuando en realidad lo que necesitan es reconocer que son pecadores que sin Cristo lo único que les espera es el infierno.

Ante esto, ¿CÓMO NO ESTAR DE ACUERDO Y ALEGRARNOS DE QUE ESO SUCEDA?.

Pero... me pregunto: ¿no debería Dante Gebel reconocer que se equivocó cuando nos llamó a muchos de nosotros "legalistas", "religiosos muertos" y "fariseos" porque en los últimos 10 años le decíamos que su predicación era enemiga absoluta del mensaje genuino del evangelio?.


Leer Articulo completo en http://poruncristianismoradical.blogspot.com.ar/ >>>
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger