Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » Dios no tiene favoritos..

Dios no tiene favoritos..


Números 20:7-12

Y habló Jehová a Moisés, diciendo: toma la vara, y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña a vista de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación y a sus bestias.
Entonces Moisés tomó la vara de delante de Jehová, como él le mando. Y reunieron Moisés y Aarón a la congregación delante de la peña, y les dijo: ¡Oid ahora, rebeldes! ¿Os hemos  de hacer salir aguas de esta peña? Entonces alzó Moisés su mano y golpeó la peña con su vara dos veces; y salieron muchas aguas, y bebió la congregación, y sus bestias. Y Jehová dijo a Moisés y a Aarón: Por cuanto no creísteis en mí, para santificarme delante de los hijos de Israel, por tanto no meteréis esta congregación en la tierra que les he dado.
Vemos aquí a Moisés, el hombre más manso de la tierra, perder la paciencia y desobedecer a Dios, claramente Dios le ordenó "habla" a la peña a vista del pueblo, pero en vez de hablar golpeó la peña, y ocurrió el milagro, pero no era forma en que Dios quería que se dé el agua al pueblo. Moisés desobedeció y Dios le dijo "Por cuanto no creísteis en mí, no meterás a esta congregación en la tierra prometida. Dios no tiene favoritos, Él escogió a Moisés para liberar a Israel del yugo de Egipto y a través de su vida hizo muchos milagros y prodigios entre el pueblo de Israel, pero cuando desobedeció, Dios le dijo que no entraría en la tierra prometida.
Que nos  hace diferente de Moisés, acaso nosotros somos imprescindibles? intocables, los ungidos, creemos que si nosotros no hacemos la obra que Dios quiere hacer en la tierra nadie más lo hará por nosotros? Dios no tiene favoritos, si nos negamos a hacer la voluntad de Dios,Él levantará alguien más que lo haga por nosotros
debemos ser humildes en la obra de Dios, nunca llegaremos a un punto tan alto en la vista espiritual en la que podamos decir "No, yo no voy a hacer esto o aquello, que haga otra persona, yo no voy a limpiar el templo, no voy a limpiar el baño , no voy a repartir tratados, eso que hagan personas menos espirituales que yo" Yo estoy capacitado para cosas más grandes. No nos engañemos, Dios no tiene favoritos, en el cuerpo de Cristo todos somos útiles, nadie es más ni menos, de manera que Dios está buscando una persona humilde que esté dispuesto a hacer su obra y obedecer a su palabra.
Paz y bendición.

Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger