Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » El enemigo se levanta en contra de la iglesia de Cristo

El enemigo se levanta en contra de la iglesia de Cristo


Te acuerdas de aquel gigantón llamado Goliat, que medía más de 3 metros y toda su preparación militar y sus habilidades de guerrero? No era más que un charlatán, que lo único que hacía era amenazar día tras día al pueblo de Israel, eso hizo durante muchos días, lo único que sabía hacer era hablar bla bla bla, nada de acción solo palabras, su trabajo era amenazar e intimidar al pueblo de Israel, así es el enemigo, amenaza voy a hacer esto, voy a hacer aquello, sin embargo, el diablo sabe bien, que la vida de los cristianos están en las manos de Dios, él no puedo tocar ni un cabello de tu cabeza si tu estás caminando en la voluntad de Dios. 



Jesús le dijo a su iglesia que "ni las puertas del hades prevalecerían en contra de ella"
Ya sabemos cual fue el fin de Goliat, después de mucho bla bla bla apareció un siervo de Dios, llamado David, Goliat le tuvo en poco porque era muchacho. Y le dijo a David, crees que soy perro por eso vienes a mi con palo? y le maldijo por su dioses.
La respuesta de David no se hizo esperar; y le dijo a Goliat, tu vienes a mi con espada con lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el NOMBRE DE JEHOVÁ DE EJÉRCITOS, la confianza de David no estaba en sus habilidades de guerrero, no estaba en su rapidez o experiencia en batalla, ni mucho menos en sus armas, apenas tenía una honda y cinco piedras lisas. Tenemos que saber que cuando el enemigo se levanta en contra de la iglesia de Cristo, se está levantando en contra de JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, él pelea la batalla por nosotros. Confía en el Señor y en el poder de su fuerza, él está contigo como poderoso gigante. Amén, Bendiciones¡¡¡
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger