Descargas GRATIS

Últimos Articulos :
Home » » Tu pasado no tiene futuro.

Tu pasado no tiene futuro.

Por: Claude Houde

La grandeza de Dios no tiene término, es infinita, inmensurable e ilimitada. Cada amanecer irrumpe con Sus promesas, Su poder y Su perdón. Cada nueva mañana anuncia la belleza de potenciales y nuevos comienzos, llenos de palabras de vida y resurrección y de frases como: “comencemos de nuevo juntos”, llamándonos a permitirle que escriba Su visión y plan de esperanza en las tablas de nuestros corazones.

Nuestro Dios de misericordia nos dice: “Te voy a sacar de la arena movediza del fatalismo y resignación en la que te estás hundiendo peligrosamente. Te daré una nueva perspectiva y confianza que vas a experimentar, vivir y comunicar. De la abundancia de tu corazón resucitado, tu boca comenzará a hablar de nuevo (Ver Lucas 6:45). Te daré una visión que vas a compartir con sencillez y alegría, y que va a cambiar a la gente que te rodea. Quiero escribir Mi plan en tu corazón: un destino para tu futuro, tus hijos, tu matrimonio, tus estudios o tu carrera, y el florecer sobrenatural de tu cosecha personal en Mí.”

Dios dice aun mas: “Tengo una visión, de respirar en ti conocimiento y comprensión de las muchas buenas obras que he preparado para ti en cada área de tu vida. Habrá guerras y batallas, tanto con retrasos como con montañas que parecen insuperables, ¡Pero mis hijos y mis hijas vivirán por la fe! Si la promesa se ​​retrasa, confía en fe por esa promesa durante tu temporada de espera. ¡Mi pueblo vivirá por fe!”

Estimado amigo, estés donde estés en el mundo, y sea cual sea tu experiencia o historia de vida, este mensaje es para ti: ¡tu pasado no tiene futuro! “No te aferres al pasado, no te permitas quedar paralizado hoy por lo que pasó ayer. He aquí que yo hago algo nuevo. Es para ahora, para hoy, dice el Señor. ¿Estás dispuesto a recibirlo y a creerme por su cumplimiento?” (Ver Isaías 43:18-19)
Comparte este articulo :

Comentar con cuenta Google Y Open ID

 
Design Template by panjz-online | Support by creating website | Powered by Blogger